Proyecto de Formación y Fomento de Voluntariado con Perspectiva de Género en Canarias

CARTEL VOLUNTARIADO2016.jpgInformamos de la puesta en marcha del Proyecto ” Formación de voluntario en perspectiva de género de Canarias”, financiado por la Consejería de Empleo, políticas sociales, y vivienda- Dirección de General de Políticas Sociales e Inmigración.

A través de este proyecto se realizará una formación en los valores del voluntariado y en la igualdad de género basadas en competencias compartidas interdisciplinariamente en el que estarán implicadas diferentes áreas de trabajo como son la de Trabajo Social, Psicología, Servicios Jurídicos, Orientación Laboral y Educación Social así como protocolos de actuación desde diferentes planos de actuación: Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, Juzgados, Sanidad, etc.

Este proyecto es de carácter autonómico, por lo que aún no se ha fijado la fecha exacta del mismo, ya que dependerá de las otras islas, no obstante anunciaremos la fecha con antelación a su realización.  Animamos a todas las personas interesadas en este proyecto  a inscribirse en el mismo. Pueden obtener mas información en el 928804834 y en el correo electrónico: voluntarias.ascmararia@gmail.com