Presentación del libro “La dieta de los países”

dieta.PNG
Hoy jueves 17 de noviembre a las 19.00 horas en la sociedad democracia,  enmarcado en los actos conmemorativos del 25 de noviembre “Día Internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres” , a la presentación del libro “La dieta de los países” por su autora; Doña Amalia Martínez Fajardo y seguidamente la actuación musical a cargo del coro de mujeres de Valterra “Estrella de los Mares” y una pequeña degustación.
 

Según su autora “La Dieta de Los Países”, no es una dieta convencional tal y como conocemos el concepto de dieta. Es una celebración y un homenaje al buen comer en toda su extensión. Recetas saludables y atractivas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas variadas, sencillas y divertidas para que las elabores cada día y con las que, además de bajar paulatinamente de peso sin darte cuenta, disfrutarás del sabor con la seguridad de estar cuidando tu cuerpo y, por supuesto, tu mente. 
 
Amalia Martínez Fajardo (La Laguna, 1989), es una joven diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna y alumna, en la actualidad, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria donde está a punto de licenciarse en Administración y Dirección de Empresas con la especialidad de Dirección de Marketing. Además, tiene en su haber el Certificado del Curso de Alimentación y Cocina Saludable por la Escuela de Servicios Sanitarios Sociales de Canarias.