III Certamen de Pintura y Dibujo Elisa Betancort Delgado

certamen 2El Ayuntamiento de Arrecife, a través de su Concejalía de Cultura  y Mararía presentan la tercera edición del Certamen de Pintura y Dibujo Elisa Betancort Delgado.
En este Certamen podrán participar las personas mayores de 16 años residentes en Lanzarote que no hayan expuesto de forma individual previamente y de acuerdo con las bases establecidas (descargar bases)
Los trabajos deberán entregarse antes del 30 de mayo en la sede de la Asociación Mararía (Calle Amigos de Portonao nº1, 3º) y el fallo del jurado será el 9 de junio.
Todas las obras serán expuestas junto a la obra de la artista en la Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés, del 22 de junio al 15 de julio. Parte de la exposición se trasladará a la Sala “El Quirófano” en el Centro Sociocultural de La Vega.
Animamos a todas las personas con inquietudes artísticas a presentarse a este concurso que tiene como objetivo denunciar las situaciones de desigualdad hacia las mujeres y promover la igualdad y el respeto a través de la expresión artística.