Mesa de concienciación contra la Violencia de Género

Compartimos la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Arrecife, quienes se acercaron esta mañana a nuestra mesa de concienciación ubicada junto a la Casa Amarilla.

NOTA DE PRENSA

Arrecife se suma al rechazo de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres

Esta mañana la alcaldesa Eva de Anta visitaba la mesa de concienciación de la Asociación Cultural Mararía ubicada junto a la Casa Amarilla

Hoy a las 18.30 horas tendrá lugar una marcha y concentración desde las Cuatro Esquinas de la capital, se ruega ir de negro y con una vela

Arrecife, 24 de noviembre de 2017

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta se acercó esta mañana junto al concejal Tomás Fajardo hasta la mesa de concienciación ubicada en la calle Real con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El puesto, organizado por la Asociación Social y Cultural Mararía, tenía como objetivo informar y concienciar a la ciudadanía. Los vecinos y vecinas pudieron acercarse desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y adquirir información sobre las formas de evitar y disminuir los datos negativos de esta lacra social.La alcaldesa felicitó la labor de la asociación que “significa mucho para la sociedad ya que promueve la concienciación y las formas de pedir ayuda ante cualquier sospecha de maltrato”.

Mararía ha comunicado que con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre realizará una marcha, manifestación y concentración organizada por el foro contra la violencia de género de Lanzarote hoy viernes a las 18.30 horas que saldrá desde las cuatro esquinas hasta la Casa Amarilla. Para la ocasión ruegan que se acuda de negro y con una vela.

Además mañana a las 19.00 horas se celebrará un concierto con motivo del día de la eliminación de la violencia contra las mujeres, en la plaza del Almacén.