Huelga Feminista 8 de Marzo de 2019

A la huelga compañera, no vayas a trabajar, deja el cazo, la herramienta, el teclado y el Ipad […] a la huelga madre ven tú también […] yo por ellas madre y ellas por mí.” (Extracto de la canción de la pasada edición de la huelga feminista 8M)

PerfilRedesFuerteventura-1180x1180Desde la Asociación Mararía , como miembros del foro contra la violencia de género de Lanzarote, convocamos de forma conjunta con la Plataforma 8 M Lanzarote las acciones  que se realizarán en Lanzarote para la huelga convocada el 8 de marzo de 2019.

Los motivos para convocar y acudir a esta huelga son muchos y muy diversos. Solo hay que ver las noticias o mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta no solo de todas las formas de discriminación hacia la mujer (laboral, salarial, sexual…) sino también de cómo algunos intentan hacernos retroceder en aquellos derechos ya adquiridos.

Les dejamos un enlace al argumentario para aquellas personas interesadas en saber todas y cada una de las razones por las que este 8M también vamos a la huelga.

Argumentario Huelga 8M

Argumentos y razones hay de sobra, porque si nosotras paramos, se para el mundo